Efemérides RedLama: Crea tu propia bolsa reutilizable

53

Estudiar desde la casa puede ser desafiante para much@s docentes. Innovar en clases y motivar a l@s alumn@s a participar en contexto de pandemia nos propone un desafío 🤔.

En RedLama, te ofrecemos una solución 💡. Para el “Día Internacional Libre de Bolsas Plástico” trabajamos con las profesoras Fabiola Bravo, Marisol Valenzuela, la encargada de certificación ambiental Lily Muñoz y niñ@s de 4°A y 4°B del Colegio San Adrián de Quilicura y les invitamos a crear sus propias bolsas reutilizables.

Nuestra idea fue poner al servicio de las docentes herramientas que permitieran a abordar la temática de este día de una forma distinta y entretenida, considerando el contexto en que están teniendo lugar las clases agradecemos a las profesoras que estuvieron a cargo de esta actividad por su energía y motivación .

Y sobre todo: ¡muchas gracias a l@s niñ@s! Estamos felices de que les haya gustado la actividad, podemos ver en sus sonrisas que la disfrutaron, esperamos que podamos trabajar en conjunto en varias actividades más para proteger la salud del medioambiente y dar rienda suelta a la creatividad.

Si te gustó esta idea y te gustaría realizarla en tu curso o con tus alumn@s, comenta con un emoji.

Consultas sobre la metodología, guías y otras sobre la actividad a contacto.redlama@gmail.com